- Inicio
- Promoviendo Diagnósticos Participativos Orientados al Desarrollo de Comunidades Sostenibles
Currículum
- 1 Section
- 10 Lessons
- Duración
Expand all sectionsCollapse all sections
- Contenidos18
- 1.1Introducción
- 1.2Módulo 1 – Marco sobre comunidades sostenibles: criterios esenciales
- 1.3Ejercicio Módulo 1: ¿Qué son las comunidades sostenibles?10 Questions
- 1.4Módulo 2 – Sobre los diagnósticos participativos
- 1.5Ejercicio Módulo 2: Sobre Diagnósticos Participativos5 Questions
- 1.6Módulo 3 – Componentes de los diagnósticos participativos
- 1.7Ejercicio Módulo 3: Componentes de los Diagnósticos Participativos6 Questions
- 1.8Módulo 4 – Información, datos y evidencia en los diagnósticos participativos
- 1.9Ejercicio Módulo 4: Información, datos y evidencia en los diagnósticos participativos7 Questions
- 1.10Módulo 5 – Construcción de confianza y capacidades durante los diagnósticos participativos
- 1.11Ejercicio Módulo 5: la construcción de confianza y capacidades durante los diagnósticos participativos7 Questions
- 1.12Módulo 6 – Tipo de agenda, unidad de intervención y papel de la fundación en relación con la agenda
- 1.13Autodiagnóstico para tu organización Módulo 6 – Tipo de agenda, unidad de intervención y papel de la fundación en relación con la agenda3 Questions
- 1.14Módulo 7 – Los actores y los temas
- 1.15Autodiagnóstico para tu organización Módulo 7 – Los actores y los temas3 Questions
- 1.16Módulo 8 – La participación
- 1.17Autodiagnóstico para tu organización Módulo 8 – La participación18 Questions
- 1.18Módulo 9 – Condiciones institucionales para el desarrollo de los diagnósticos participativos